Outsourcing TI

Administración Presencial
Contamos con personal en terreno para ejecutar tareas de soporte y administración de la Plataforma del Cliente.
Administración Remota
Se establece una conexión segura entre la Plataforma del Cliente y nuestras instalaciones, desde donde se realizan actividades de monitoreo, administración de los equipos, sistemas operativos y aplicaciones del cliente.

Mediante este servicio podemos garantizar lo siguiente:
Aplicación de políticas de Active Directory en las estaciones del cliente conectadas a los servidores principales de la Compañía.
Estandarización de la configuración de Actualizaciones Automáticas en todas las estaciones del cliente, las cuales son descargadas y distribuidas a los equipos mediante un servidor de
actualizaciones.
Configuración centralizada de la herramienta de antivirus elegida por el cliente.
Soporte continuo a las organizaciones.


Beneficios
Aumento en la productividad de los usuarios de la red.
Baja sustancial en los reportes de problemas producidos por la instalación o aplicaciones o modificación de la configuración de parte del cliente.
Optimización del uso de Ancho de Banda en la empresa producto de la distribución centralizada de actualizaciones para Sistemas Operativos Microsoft.
Control de instalación de aplicaciones no autorizadas por parte de los usuarios.